Animación 2D

Durante mi curso en Animum he tenido la posibilidad de participar en un par de ejercicios colectivos de clase. Para ser la primera vez que hacíamos animación ¡el resultado no está nada mal!

En uno de los ejercicios teníamos que simular un movimiento de videojuego, cuyo comienzo y final coincidan en la misma pose para poder enganchar con el movimiento constante del personaje, que corre por encima de unos vagones de tren.

No teníamos ninguna pauta, podíamos hacer lo que quisiéramos, a mí se me ocurrió hacer que el personaje sacara unas alas que aparecieran para hacer un salto largo de vagón a vagón del tren y luego desaparecieran.

Secuencia animación 2D para videojuegos – Alumnos 20ª promoción – Animum from ANIMUM on Vimeo.

 

En segundo lugar tenemos una historia creada por nuestro profesor Javier Gámez, a partir de un diálogo de la serie Gumball. En este caso teníamos que seguir sus indicaciones, crear los bocetos del movimiento y, tras su revisión, hacer la animación bajo su supervisión.

Secuencia animación 2D – Alumnos 20ª promoción – Animum from ANIMUM on Vimeo.

 

 

 

Anaares

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